lunes 16/5/22

Una de las imágenes de este sábado por la mañana tiene que ver con el impacto que ha supuesto a los ciudadanos que han pasado por la zona ver cómo uno de los muros que se encuentra en la rotonda de la Cruz Roja de Arrecife estaba totalmente destrozado. 

La razón, según ha explicado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, es que un vehículo se chocó de madrugada en ese lugar y se dio inmediatamente a la fuga, con lo que ni la Policía Local ni la Policía Nacional pudieron localizar al protagonista del enorme siniestro y del no menos enorme destrozo. 

Debido al fuerte impacto del vehículo, el muro, como se ve en la imagen, quedó totalmente destruido, viéndose afectada una caja de registro del tendido eléctrico que estaba situada en su interior.

"Una vez recogido todos los cascotes que habían quedado en la calzada comprobamos que los cables que se encontraban al descubierto no tuviesen corriente eléctrica para finalmente proteger y balizar todo el perímetro afectado. La Policía Local pasará el informe al Ayuntamiento para su reparación", relatan los bomberos en su información.

Un vehículo destroza un muro en Arrecife y se da a la fuga
Comentarios