Un vehículo ha chocado este domingo de madrugada contra un árbol que estaba situado en la calle Ruperto González Negrín de Arrecife, sin que en el avance de la información que ha realizado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se especifique el número de personas que viajaban en él y el estado de los posibles heridos.
Lo que sí que cuenta en su información el Consorcio es que los bomberos fueron activados a las 3.59 horas para que acudieran a esa zona de la capital porque un coche había chocado bruscamente contra un árbol y podría haber personas atrapadas en su interior.
Cuando llegaron los bomberos les explicaron los agentes de la Policía Local de Arrecife, que fueron los que cubrieron el accidente, que su misión sólo era ya la de limpiar la calzada del derrame de líquidos que se había producido a consecuencia del accidente.
Los bomberos llevaron a cabo la absorción de los líquidos del motor del vehículo y usaron sepiolita para dejar la zona limpia, con lo qu evitaron que se produjeran otros accidentes.
