jueves. 30.06.2022
La mujer, que tiene el rostro desfigurado, ha sido trasladada al Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria ante la gravedad de sus heridas

Una vecina de Playa Blanca es violada y agredida por su vecino en presencia de su hijo de 10 años

El presunto violador ha sido detenido por la Guardia Civil tras la interposición de la pertinente denuncia

Una mujer de mediana edad, de nacionalidad española y vecina de Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza, ha denunciado este pasado fin de semana a su vecino, de mediana edad y de nacionalidad marroquí, al que acusa de violarla y agredirla violentamente en presencia de su hijo, de tan sólo 10 años de edad. Los hechos, según ha podido saber este medio de fuentes próximas a la investigación, sucedieron el pasado sábado por la noche cuando, al menos según consta en la denuncia, el ahora detenido accedió al domicilio de la víctima a través de una ventana.

En el escrito interpuesto por la mujer ante la Guardia Civil de Playa Blanca, la víctima aduce que su vecino no medió palabra y comenzó inmediatamente a abusar sexualmente de ella. La presunta violación, que se consumó a pesar de la oposición ofrecida por la mujer, estuvo acompañada por fuertes golpes que presuntamente propinó el agresor a su víctima. De hecho, según la denuncia, los gritos eran tan fuertes que el hijo de la moradora, de 10 años de edad, y que se encontraba durmiendo en ese momento, se despertó y presenció la supuesta agresión contra su madre. “Cuando mi hijo salió de su habitación lo que vio fue al vecino pateando la cara de su madre”, figura en el escrito.

Tras interponer la correspondiente denuncia, agentes del Instituto Armado procedieron a la detención del acusado, quien según las mismas fuentes permanece de momento en prisión preventiva acusado de un delito de violación.

Por su parte, la mujer fue sometida a un interrogatorio y a diversas pruebas forenses. Debido a la gravedad de sus heridas, pues tiene el rostro desfigurado, ha sido trasladada hasta el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria.

Una vecina de Playa Blanca es violada y agredida por su vecino en presencia de su hijo...
Comentarios