lunes. 06.02.2023

Varios vecinos de Arrecife se quejan de la impunidad de dos individuos que roban en sus vehículos a plena luz del día

Imagen de la Policía Nacional acudiendo al descampado de la calle Donantes de Sangre.
Imagen de la Policía Nacional acudiendo al descampado de la calle Donantes de Sangre.

Los vecinos del barrio de Los Alonso han informado este martes a este diario de que se están produciendo una serie de robos por parte de dos individuos en sus vehículos que están situados en el descampado junto a la calle Donantes de Sangre a plena luz del día. 

Según ha podido saber Crónicas de Lanzarote, los delincuentes están sustrayendo las gomas de los coches y diferentes pertenencias durante las mañanas con total impunidad. Además de los vehículos que se observan en las imágenes han sido múltiples las ocasiones en las que se han producido este tipo de robos. Los vecinos que han contactado con este diario se quejan también de la cantidad de veces que tienen que llamar a la policía, tanto a la Local como a la Nacional, y que no siempre han atendido a su reclamación.

Precisamente este mismo martes por la mañana agentes de la Policía Nacional han estado por la zona y han estado investigando los hechos, iniciando como también se ve en la imagen un registro de los individuos que estaban alrededor de los vehículos.  

Varios vecinos de Arrecife se quejan de la impunidad de dos individuos que roban en sus...
Comentarios