sábado. 25.05.2024

Varias personas han resultado heridas este sábado por la noche después de que se produjera un aparatoso accidente en el que se vieron implicados dos vehículos en la Avenida Juan Ramón Jiménez de Tahíche, en el municipio de Teguise. 

Según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, a las 21.43 horas recibieron el aviso de que debían acudir a esa zona porque podría haber personas atrapadas después de un fuerte choque que terminó en vuelco. 

Momento de la excarcelación y de la asistencia técnica de los sanitarios
Momento de la excarcelación y de la asistencia técnica de los sanitarios.

Al llegar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico les informaron de que dos vehículos habían chocado y les adelantaron que una de las personas de uno de ellos estaba atrapada en su interior. Los bomberos actuaron rápidamente para excarcelar al herido. 

Al terminar, colaboraron en su traslado hasta la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en la que le estaba esperando un médico que hizo una primera valoración. De ahí le trasladaron inmediatamente al hospital Doctor José Molina Orosa, sin que el Consorcio haya precisado datos sobre los heridos ni el alcance de sus posibles lesiones. 

Varios heridos en un accidente grave en Tahíche
Comentarios