Un varón resulta herido en una colisión entre un turismo y una guagua en Playa Honda
Un varón de 52 años de edad resultó herido de carácter menos grave tras verse implicado en una colisión entre un turismo y una guagua ocurrida el pasado viernes en Playa Honda, en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el suceso tuvo lugar en la carretera LZ-2, a la altura de Playa Honda, sobre las 16:06 horas. A la hora arriba indicada se recibió alerta en el 1-1-2 informando de una colisión entre un turismo y una guagua en la dirección mencionada anteriormente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios. El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico.
En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter menos grave, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.
Por su parte, la Guardia Civil instruyó las diligencias pertinentes.