Protección Civil asiste también a un varón en estado de embriaguez tras sufrir una caída mientras caminaba por el paseo marítimo de Playa Blanca

Una turista sufre una fractura tras caerse en una bañera de un complejo alojativo de Playa Blanca

El servicio de Protección Civil de Yaiza ha sido requerido por el Servicio de Urgencias Canario (SUC), a través del 112, a las 9:20 horas de este martes, para auxiliar a una turista extranjera que se cayó en una bañera de un complejo alojativo de Playa Blanca.

Según los datos aportados por el Ayuntamiento de Yaiza, la afectada, de unos 50 años de edad y 140 kilos de peso aproximadamente, se quejaba de fuertes dolores en la cader, por lo que fue necesaria la intervención de cuatro efectivos de Protección Civil para sacarla con extremo cuidado haciendo uso de un tablero espinal y un colchón de vacío. La afectada, al parecer con fractura, fue trasladada al Hospital Doctor Molina Orosa de Arrecife.

Por otra parte, este mismo martes por la mañana, pasadas las 10:00 horas, un hombre de unos 40 años de edad, en aparente estado de embriaguez, sufrió heridas leves al caer mientras caminaba por el paseo marítimo de Playa Blanca. Voluntarios de Protección Civil atendieron a la persona herida.