Tres vehículos han sufrido un más que aparatoso accidente tras chocar en la mañana de este miércoles cuando se encontraban en la carretera interna de la localidad turística y residencial de Costa Teguise en dirección al cuartel de la Guardia Civil.
Según ha podido saber este diario a través de testigos presenciales, el accidente se produjo en un lugar nada peligroso cuando se produjo un adelantamiento. Como consecuencia del impacto en principio se vio que al menos dos personas quedaban atrapadas en el interior de sus coches.
Hasta la zona se desplazaron en pocos minutos agentes de la Policía Local de Teguise y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con el personal sanitario que se hizo cargo en seguida de los heridos.
Los bomberos han sido alertados y también se desplazaron hasta el lugar en el que se produjo el siniestro. Los testigos consultados por este diario no pudieron precisar el número exacto de personas que se vieron afectadas en el accidente y lógicamente el estado en el que se encontraban.
