miércoles. 21.02.2024

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo han tenido que actuar con rapidez este sábado por la noche para poder atender a una persona que iba en el interior de un coche que volcó cuando se encontraba en la LZ-2 pasando el aeropuerto, camino del pueblo de Tías. 

Según ha informado el Consorcio, el aviso del accidente lo recibieron sobre las 21.40 horas. En ese momento fueron de inmediato al lugar del siniestro. Allí se encontraron a una persona que estaba de pie fuera del vehículo y en aparente buen estado. Sin embargo, pronto observaron que había otra persona caída en una zanja junto a la carretera. 

vuelco

En seguida inmovilizaron a la persona herida, sobre la que no se han facilitado datos, para colaborar con los sanitarios en el traslado urgente al hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife. 

En el lugar se encontraban también agentes de la Guardia Civil, que fueron los encargados de regular el tráfico mientras los bomberos recuperaban la vía para que no hubiera otros accidentes. 

Trasladan de urgencia a un herido tras el vuelco de su vehículo en la carretera del...
Comentarios