jueves. 25.04.2024

Un motorista de 45 años de edad ha sido trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa en la mañana de este jueves tras sufrir un choque con un camión en la calle Manolo Millares de Arrecife. 

Según ha podido saber este diario a través de testigos presenciales, el accidente ocurrió a las 8:55 horas, momento en el que se produjo el impacto entre los dos vehículos a una hora de mucha concurrencia justo al lado de un centro escolar.

Tras producirse el incidente, que está ahora en investigación, a la zona acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para atender al herido, que en principio parecía que no se encontraba en mal estado. En el lugar se personaron en seguida los agentes de la Policía Local de Arrecife que estaban de guardia a esa hora que se encargaron de controlar el tráfico en la zona y de colaborar con los servicios sanitarios. 

Finalmente el motorista fue trasladado en la ambulancia medicalizada al hospital de la capital lanzaroteña. Según ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias, el hombre ingresó con diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones. 

Trasladan al Hospital a un motorista tras sufrir un choque con un camión en la calle...
Comentarios