domingo. 14.04.2024

Una persona sobre la que en principio no se han facilitado datos tuvo que ser atendida este viernes por la noche después del fuerte impacto que sufrió su vehículo cuando circulaba por la calle Carlos III de Arrecife. Aunque en un primer momento el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo informó de un traslado al hospital, finalmente fuentes policiales han confirmado que por fortuna el conductor del vehículo no resultó herido. 

A las 22.23 horas el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibió un aviso de la Policía Local de la capital lanzaroteña para que acudieran a la zona para limpiar la zona tras haberse producido un accidente de tráfico. Al llegar al lugar comprobaron que había un coche de gran tamaño que estaba prácticamente destrozado en su parte delantera. Inmediatamente lo movieron del centro de la calle para desplazarlo al lado derecho, a un lugar más seguro, desconectaron la batería e iniciaron las maniobras de limpieza de la zona. 

Cuando llegó la grúa al lugar del siniestro y se llevó el vehículo ya pudieron realizar la limpieza completa de la vía, evitando así que se pudieran producir otros incidentes. 

Choca un vehículo en la calle Carlos III de Arrecife
Comentarios