martes. 21.05.2024

Un hombre de 50 años de edad ha sido traslado en la mañana de este jueves al Hospital Doctor José Molina Orosa tras caerle encima parte de un techo y parte de un muro de un garaje situado en el Charco de San Ginés, en Arrecife, lugar en el que esta persona sin recursos pernoctaba. 

Imagen del interior del garaje tras el desprendimiento.

Según ha podido saber este diario a través de un testigo presencial, el suceso se produjo sobre las ocho de la mañana. Todo hacía pensar en los primeros momentos, cuando se generó un enorme revuelo, que la persona se podría encontrar grave, una persona que es un varón de 50 años y de origen italiano que malvive como indigente por las calles de la capital lanzaroteña.

El desprendimiento golpeó la cabeza y el brazo del hombre, dejando al afectado. Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, la Policía Local de Arrecife, la Policía Nacional y la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se trasladaron rápidamente para llevar al herido y coordinar las diferencias acciones. 

El Centro Coordinador de Emergencias ha confirmado unos minutos después que el afectado es un varón que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter moderado.

 

 

Trasladan al Hospital a una persona tras caerle encima el techo de un garaje abandonado...
Comentarios