miércoles. 16.10.2024

Un conductor ha tenido que ser trasladado de urgencia este sábado por la noche al hospital Doctor José Molina Orosa tras quedar herido en un accidente que se produjo cuando circulaba con su furgoneta en la carretera LZ-301, entre el pueblo de Güime y San Bartolomé. 

A las 20.20 horas el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibió un aviso para que los bomberos acudieran prestos a ese lugar porque se habían producido un accidente de tráfico en el que se había visto envuelta una furgoneta que volcó. 

Cuando llegaron los bomberos al lugar, y en presencia de agentes de la Policía Local de San Bartolomé, comprobaron que en el interior del vehículo que había volcado lateralmente había un varón que estaba atrapado. 

Los bomberos accedieron al interior por la puerta del acompañante y ayudaron al conductor a salir, para posteriormente llevarlo hasta la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que le condujo hasta el hospital, sin que el Consorcio haya precisado el alcance de sus heridas. 

La Guardia Civil se encargó de realizar el atestado correspondiente mientras los bomberos situaban el vehículo en su posición original y limpiaban la calzada para evitar otros accidentes. 

Trasladan al conductor de una furgoneta al hospital tras quedar atrapado en un vuelco...
Comentarios