miércoles. 01.02.2023
Los bomberos y la Policía Local intervinieron para controlar y estabilizar la zona

Los trabajadores de un restaurante de Puerto del Carmen sofocan un incendio que se generó en la cocina

Imagen de uno de los bomberos que participó en el operativo una vez que se controló el incendio.
Imagen de uno de los bomberos que participó en el operativo una vez que se controló el incendio.

En un fin de semana de auténtico estrés, casi el pan nuestro de cada día en Lanzarote, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo lograron hacerse este domingo con el control de un incendio que se produjo en el restaurante Mooky Duck, situado en la calle Chalana de Puerto del Carmen.

Según ha informado el Consorcio, pasadas las cuatro de la tarde fueron avisados de que había humo en el interior de uno de los locales de la zona turística y residencial de Tías. Ya de camino les informaron de que los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar se habían hecho con el control del incendio.

Al llegar al local los bomberos realizaron la inspección correspondiente, viendo que había una toma de corriente derretida, lugar donde determinaron que se inició el fuego.

Los trabajadores del local consiguieron controlar el fuego aplicando el extintor en polvo. Sin embargo, los bomberos tuvieron que retirar varios objetos que tenían brasas para evitar que se propagara de nuevo el fuego y los enfriaron con agua.

Los trabajadores de un restaurante de Puerto del Carmen sofocan un incendio que se...
Comentarios