Los dos clientes y el conductor se encuentran en buen estado y no necesitaron ser trasladados a ningún centro sanitario

Un taxista pierde el control de su vehículo y se sale de la vía cuando circulaba cerca del Rancho Texas

Un taxista ha sido el protagonista de otro suceso que se ha producido este viernes de madrugada cuando circulaba por la carretera LZ-40 a la altura del conocido Rancho Texas, en el municipio de Tías.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo tuvieron que responder a una llamada de aviso sobre la una de la madrugada para que acudieran a esa zona puesto que se les informaba de que se había producido un accidente en el que podía haber personas atrapadas.

Al llegar al lugar, según relatan desde el Consorcio, comprobaron que la Guardia Civil y la Policía Local de Tías ya se encontraba en el lugar del suceso. El conductor del taxi se encontraba fuera del vehículo y les comentó que los dos pasajeros que llevaban se habían marchado en otro taxi y que por suerte se encontraban bien, sin heridas.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró también el estado del taxista y comprobó que no tenía heridas y se encontraba bien. Como el vehículo se encontraba en un lugar de difícil acceso decidieron dejar la maniobra para sacarlo del lugar para este viernes una vez que llegue la claridad del día.