La Policía intervino diversa cantidad de marihuana, hachís y crack

Siete detenidos por tráfico de drogas en dos barrios de Las Palmas

Siete personas han sido detenidas por tráfico de drogas en las zonas de chabolas de Altavista y El Polvorín, en Las Palmas de Gran Canaria.

En sendas intervenciones, la Policía nacional intervino diversa cantidad de marihuana, hachís y crack, informó este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Durante la operación desarrollada en cuatro chabolas de Altavista, fueron detenidos José Luis M.S., de 26 años, alias "Wiwi" y con cuatro antecedentes policiales, y Miguel Ángel D.D., de 23 y conocido como "El Chapa", con trece detenciones anteriores.

Además, Miguel Ángel tenía pendiente una orden de busca y captura de un juzgado de Santa María de Guía y una requisitoria de un centro de reforma de Gáldar.

También fueron detenidos en Altavista Eduardo M.P., de 43 años; Angela D.C., de 55, y Victoria G.H., de 23. Todos ellos, naturales de Las Palmas, eran conocidos en medios policiales como narcotraficantes.

Durante los registros a sus chabolas se encontraron dos kilos de marihuana, ocho plantas de esa misma sustancia y otras 850 dosis de hachís.

En otro operativo desarrollado en el barrio de El Polvorín, la policía detuvo a Jose Antonio P.A., de 36 años, alias "El Mula", con 13 antecedentes por diversos delitos contra la propiedad, y su tío José Ramón A.G., de 41 años.

Los detenidos tenían 260 dosis de crack y 60 de hachís, según la policía.