Siete detenidos en Lanzarote y Fuerteventura por venta de droga al menudeo
La Guardia Civil ha realizado en los últimos días hasta siete detenciones para luchar contra el menudeo de droga en Lanzarote. Las detenciones se han producido en varias localidades de la Isla y con ellas se han logrado confiscar importantes cantidades de hachís y cocaína.
Por una parte, en Playa Blanca (Yaiza) se detuvo al varón M.R.M., de 41 años, mientras circulaba con un ciclomotor portando 0,46 gramos de cocaína y 1,925 gramos de hachís. Además, se arrestó a A.R.B., de 42 años, tras ser inspeccionado su vehículo donde llevaba una mochila con 28 envoltorios que contenían 26 gramos de cocaína.
En Puerto del Carmen (Tías) fue detenido el joven S.M.A., de 19 años, sorprendido en posesión de 10 envoltorios de cocaína. En Playa Honda (San Bartolomé) se detuvieron a los varones D.S.T., y A.B.D., de 25 y 20 años respectivamente, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en una zona de esparcimiento junto a un parque infantil cercano a la costa, siéndoles intervenidos 25 envoltorios con 32 gramos de hachís.
Por otra parte, en Fuerteventura fue arrestado el varón S.L.T., de 48 años, tras ser descubierto en Gran Tarajal con 250 gramos de hachís. En el Muelle de Morro Jable se detuvo al varón T.S.S., de 31 años, quien ocultaba entre sus ropas 93,5 gramos de hachís.