Seis heridos leves al quedar atascada una guagua en el túnel de la calle Bravo Murillo

El vehículo, que transportaba a treinta seis turistas, quedó empotrado en su parte delantera contra el techo del túnel de la citada calle, al "desconocer" el conductor la altura del mismo por dicho tramo, según informó la Policía Local

Seis personas han sufrido heridas leves al quedar atascada una guagua de 36 plazas en el túnel de acceso desde la Autovía Marítima a la calle Bravo Murillo, en la capital grancanaria, según ha informado a ACN Press fuentes de la Policía Local de la capital.

El vehículo, que transportaba a treinta seis turistas, quedó empotrado en su parte delantera contra el techo del túnel de la citada calle, al "desconocer" el conductor la altura del mismo por dicho tramo a pesar de estar debidamente señalizado, según informaron desde la Policía Local. El servicio de emergencias del CECOES 1-1-2 se ha trasladado a la zona para atender a los afectados.

El vehículo fue retirado de la vía por una grúa y se realizaron las tareas de limpieza necesarias para proceder a su apertura al tráfico.

El suceso provocó retenciones de tráfico en la autovía marítima, la calle Alcalde Ramírez Bethencourt y el acceso a Juan XXIII.