Tras forzar los cristales blindados del escaparate, causaron numerosos daños y sustrajeron llantas, las llaves de tres vehículos expuestos y algunos equipos informáticos

Roban en el concesionario de Hyundai de la calle Triana

Una gasolinera y un bar de Arrecife también sufrieron sendos robos durante la madrugada

Varios robos han tenido lugar en Arrecife durante la madrugada de este último día del año. En concreto, los amigos de lo ajeno se centraron en el concesionario Hyundai de la calle Triana de Arrecife, a cuyas dependencias accedieron pasadas las cuatro de la madrugada tras romper uno de los cristales blindados. Según fuentes policiales, una gasolinera y un bar de Arrecife también sufrieron sendos robos durante la madrugada.

En el caso del concesionario de la calle Triana, los ladrones consiguieron hacerse con las llaves de tres coches de exposición, pero afortunadamente no pudieron llevarse ninguno. Además, sustrajeron varias llantas y equipos informáticos.

Los cacos causaron numerosos destrozos en el interior del establecimiento. Por su parte, el propitario del concesionario interpuso este miércoles por la mañana la pertinente denuncia ante la Policía Nacional.