domingo. 26.05.2024

 

Una reyerta con armas blancas ha terminado este miércoles por la noche con dos ciudadanos de origen marroquí heridos de consideración en una de las zonas más conflictivas de Arrecife, la casa okupa que está entre las calles Tenerife, Cienfuegos y Fajardo, en pleno centro de la ciudad. 

Sobre las nueve de la noche los vecinos de la zona, que están hartos de soportar todo tipo de altercados en aquel lugar, vieron cómo acudían numerosos coches de la Policía Nacional y de la Policía Local, con un insólito despliegue de agentes, lo que les hizo pensar esta vez lo peor. Los temores de los vecinos consultados por este diario se ratificaron cuando vieron además cómo acordonaban la zona y colocaban vallas metálicas para que nadie accediera al lugar en el que se produjo la pelea.

Tras muchos minutos de incertidumbre, fuentes policiales consultadas por este diario confirmaron que en principio los dos principales protagonistas del enfrentamiento tenían varios cortes en distintas partes del cuerpo, sin que en principio ninguno de ellos pareciera de gravedad.  

Sin embargo, otras fuentes han ratificado que uno de los dos magrebíes sí que tuvo que ser trasladado al hospital Doctor José Molina Orosa por el alcance de las heridas que tenía, tras un apuñalamiento en el tórax. Mientras, el otro participante en la reyerta, el marroquí mayor de edad, fue detenido por los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional que acudieron a la zona. Además, fue detenido otro menor que también participó en la refriega, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores. 

Una reyerta entre magrebíes de una casa okupa de Arrecife termina con dos heridos
Comentarios