Rescatan el cuerpo sin vida de un pescador en la Playa de los Ancones
Una embarcación de Salvamar rescató este miércoles a las 20:40 horas el cuerpo sin vida de Juan G.D., de 55 años y vecino de Arrecife, en las inmediaciones de la Playa de Los Ancones, en Costa Teguise.
Según informaron fuentes de Salvamar, un hombre que estaba navegando en un bote descubrió el cadáver del pescador y alertó al Centro Regional de Control de Salvamento de Las Palmas. Por unos momentos, el hombre perdió de vista el cuerpo sin vida, que posteriormente fue localizado por la embarcación de Salvamar.
El cuerpo estaba flotando cerca de la costa, por lo que se descarta que muriese ahogado, ya que en tal caso se habría hundido. A la espera de las coclusiones definitivas, informaron las citadas fuentes, se baraja que el hombre sufriese un infarto o un golpe antes de precipitarse al mar.
Las mismas fuentes indicaron que el hombre debía estar pescando Vieja porque se encontró un calcetín con carnaza para este tipo de pescado.