Rescatado sin vida el varón que cayó al agua en Bahía Feliz

Continúan sin conocerse los motivos de la caída al mar del fallecido ni su nacionalidad, que fue rescatado por efectivos del GES y la Guardia Civil a seis metros de profundidad en la playa de Bahía Feliz, al sur de Gran Canaria

Los servicios de Emergencias del Gobierno Canario en colaboración con la Guardia Civil rescataron este martes sin vida el cuerpo del varón que cayó al mar en la zona de Bahía Feliz en el sur de Gran Canaria. El rescate comenzó sobre las 08.00 horas tras conocerse la alerta en el centro de Emergencias.

El cuerpo del fallecido permaneció en la playa a la espera de que llegara el juez de guardia de San Bartolomé de Tirajana para proceder al levantamiento del cadáver, según informaron fuentes de los servicios de rescate presentes en la zona.

El cuerpo fue rescatado a seis metros de profundidad a escasa distancia de la costa del sur grancanario, según explicaron las mismas fuentes.

Hasta ahora continúan sin conocerse los motivos de la caída al mar del fallecido ni su nacionalidad.