En el coche del fallecido, que estaba estacionado en la zona, fue encontrada una nota de despedida a su familia

Rescatado el cadáver de un hombre de 36 años tras ser encontrado flotando en la costa de Arona y atado a dos bolsas con piedras

El Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) logró rescatar sobre las 23:15 horas de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre de 36 años que se encontraba flotando en una zona de mar frente al barrio de El Fraile, municipio de Arona.

El cuerpo estaba atado a dos bolsas con piedras y una de ellas se encontraba enganchada con un objeto del fondo del mar, lo que hacía inviable los primeros esfuerzos en su izado por unos pescadores y agentes de la Guardia Civil de la patrullera Pico Teide. Una vez en el exterior y por una llaves que tenía, se localizó el vehículo del fallecido estacionado en la zona.

En su interior se encontró una nota de despedida dirigida a su familia. El cadáver fue trasladado al Insitituto de Medicina Legal en Santa Cruz de Tenerife, donde estaba previstro que se le practicara la correspondiente autopsia. El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de Las Américas instruye las diligencias.