viernes 24/9/21

A prisión dos sospechosos del incendio que afectó a cuatro vehículos en La Marina de Arrecife

La Policía Nacional cree que se trató de un ajuste de cuentas precedido de un robo con violencia. Uno de los encarcelados está acusado de prender fuego a uno de los vehículos con un acelerante
53453454

El incendio que el pasado viernes calcinó tres vehículos y terminó afectando parcialmente a un cuarto turismo en el muelle deportivo de Arrecife fue provocado. Así al menos se desprende de la información aportada por la Policía Nacional en Canarias, que ha precisado que la magistrada del Juzgado de Instrucción Número 1 de Arrecife ya ha enviado a prisión a dos sospechosos y que ha apuntado también que un posible ajuste de cuentas podría estar detrás del origen de los hechos, a los que previamente se produjo un robo con violencia en el que ambos detenidos estuvieron presuntamente implicados.

De esta forma, la Policía Nacional explica que este pasado sábado I.C.T. y J.P.R., dos varones que cuentan con antecedentes policiales, fueron detenidos y puestos a disposición judicial. Según fuentes cercanas a la investigación, aunque en un principio se consideró que el incendio podría haber tenido un origen fortuito, finalmente parece demostrado que uno de los dos encarcelados utilizó un líquido acelerante para prender fuego a uno de los vehículos, lo que provocó que otros tres coches más sufrieran graves daños, a lo que se sumó el hecho de que, según la Policía, en uno de los turismos incendiados había además productos químicos.

La rápida intervención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias evitó que las llamas afectaran a los locales comerciales de La Marina.

A prisión dos sospechosos del incendio que afectó a cuatro vehículos en La Marina de...
Comentarios