lunes 24/1/22

La juez de guardia de La Laguna ha ordenado este domingo prisión provisional incomunicada hasta el jueves y sin fianza para Salvador Alberto Morales Méndez, a quien ha imputado por el asesinato de Isabel Canino Rivero, cuyo cadáver apareció el 20 de mayo en una fosa séptica de una vivienda propiedad del acusado.

Salvador Alberto Morales Méndez declaró este domingo en el juzgado de La Laguna y la juez, que ha decretado el secreto del sumario, ha señalado que se siguen realizando diligencias investigadoras, informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Morales, detenido en relación con la desaparición y muerte de su ex pareja sentimental, Isabel Canino Rivero, es el propietario de una vivienda en el Camino de La Hornera, en el municipio de La Laguna, en el cual se encontró el cadáver de la mujer.

La desaparición de la mujer se produjo el 20 de marzo y el hombre había sido detenido con anterioridad, cuando acudió a prestar declaración de forma voluntaria, pero fue puesto en libertad sin cargos a las 72 horas.

Prisión incomunicada y sin fianza para el presunto asesino de Isabel Canino
Comentarios