domingo 26/9/21

La Policía Nacional evita que un hombre de 48 años salte al vacío en Arrecife

policía nacional

Agentes de la Policía Nacional han evitado en Arrecife que un hombre de 48 años de edad perdiera la vida en Arrecife. Una llamada al teléfono 091 de la expareja del hombre alertó a los funcionarios policiales, que acudieron inmediatamente a una nave abandonada de la capital donde se encontraban ambos. Los agentes trataron de conversar con él y calmarle, sujetándole justo antes de que se lanzara al vacío.

Según la nota enviada a Crónicas, la madrugada del lunes, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 de una mujer, alertando de que su expareja tenía intención de quitarse la vida.

Los agentes acudieron inmediatamente hasta una nave abandonada de la capital, donde se encontraban tanto el hombre como la requirente. Tras mantener una conversación para tratar de calmar y hacer cambiar de opinión al mismo, uno de los policías nacionales se lanzó sobre él hasta sujetarle, evitando así que se tirara al vacío y poniéndolo a salvo.

Pasados unos minutos acudió hasta el lugar una ambulancia, que se hizo cargo del hombre y le trasladó hasta un hospital de la capital donde quedó ingresado.

La Policía Nacional evita que un hombre de 48 años salte al vacío en Arrecife
Comentarios