lunes 25/1/21

Crónicas de Lanzarote

Gracias a la colaboración ciudadana

La Policía Nacional detiene a un joven por robo con fuerza en un bar de Arrecife

Varios testigos vieron al detenido tratar de acceder a la fuerza al interior del establecimiento y alertaron a la Policía Nacional a través del número de teléfono 091. El otro presunto autor de los hechos fue detenido por agentes de la Policía Local de Arrecife 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 19 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Varios testigos observaron a los arrestados tratar de acceder a la fuerza al interior del establecimiento y alertaron a la Policía Nacional a través del número de teléfono 091. El otro presunto autor de los hechos fue detenido por agentes de la Policía Local de Arrecife.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias explica este martes en nota de prensa que los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios testigos, quienes comunicaron que en ese momento dos individuos trataban de acceder a la fuerza al interior de un bar de la capital lanzaroteña.

Los policías nacionales que acudieron al lugar sorprendieron a uno de los individuos escalando por la fachada del inmueble en el que se situaba el establecimiento, procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

El segundo de ellos, que se encontraba realizando labores de vigilancia, fue localizado y detenido por agentes de la Policía Local de Arrecife.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife, junto con agentes de la Policía Local de la capital lanzaroteña.

La Policía Nacional detiene a un joven por robo con fuerza en un bar de Arrecife
Comentarios