sábado. 28.01.2023
El individuo, con diez antecedentes, accedió de forma violenta y se llevó cartones de tabaco, una caja registradora y 39 euros

La Policía Nacional detiene a un hombre de 46 años por robar en un local de Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 46 años de edad, con diez antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, según ha explicado este lunes la propia Policía en nota de prensa, accedió a la fuerza al interior de un local comercial para sustraer varios cartones de tabaco por valor de 600 euros, una caja registradora y 39 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer a finales del pasado mes de mayo, manifestando que había recibido el aviso de varios vecinos de que alguien había entrado a robar de madrugada en su establecimiento. Al personarse en el local observó como la verja y la puerta de acceso estaban forzadas y que del interior habían sustraído varios cartones de tabaco por valor de 600 euros, una caja registradora y 39 euros en efectivo.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 46 años de edad, con diez antecedentes policiales, quién fue localizado en Arrecife y detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre de 46 años por robar en un local de Arrecife
Comentarios