domingo 28/11/21

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Puerto del Rosario 

En la inspección de su coche fueron incautados 10 envoltorios termosellados con cocaína y éxtasis

 

 

foto

- Durante un dispositivo de vigilancia, los agentes observaron cómo realizaba una venta de estupefacientes desde su vehículo. Con el consentimiento del detenido, los agentes llevaron a cabo un registro en su domicilio en el que fueron intervenidos 9.305 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 47 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Durante un dispositivo de vigilancia, según explican este jueves en nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, los agentes pudieron observar cómo el arrestado realizaba una venta de sustancias estupefacientes desde su vehículo. En la inspección del coche fueron incautados 10 envoltorios termosellados conteniendo cocaína y éxtasis. Con el consentimiento del detenido, los agentes llevaron a cabo un registro en su domicilio en el que fueron intervenidos 9.305 euros.

La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de que en una calle de la capital majorera se podría estar vendiendo droga, por lo que se establecieron en los alrededores de la citada vía una serie de vigilancias.

Durante una de las mismas, los agentes sorprendieron a un hombre cuando realizaba una venta de sustancias estupefacientes desde su vehículo, por lo que fue inmediatamente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

En la inspección del coche del arrestado fueron incautados 10 envoltorios termosellados conteniendo cocaína y preparados para su venta, además de éxtasis.

Por ello, los agentes policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Una vez en sede policial, el mismo manifestó a los agentes policiales que es consumidor habitual de sustancias estupefacientes, además de manera voluntaria dio su consentimiento expreso de que los policías nacionales pudieran realizar un registro en su vivienda, donde le fueron intervenidos 9.035 euros.

Con su consentimiento, los policías nacionales llevaron a cabo también un registro en su domicilio en el que fueron igualmente intervenidos 9.305 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Puerto del Rosario 
Comentarios