lunes 24/1/22

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 25 años de edad, con 15 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un domicilio de la capital lanzaroteña. El morador del inmueble, según ha explicado este jueves la Policía en nota de prensa, dejaba a menudo abierta la puerta del mismo mientras paseaba a su perro en un descampado colindante, hecho que el arrestado aprovechó para acceder al interior y sustraer varias joyas, relojes y dinero en efectivo.

img-20190903-wa0029

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su domicilio de Arrecife, tras un paseo con su perro por un descampado colindante, había observado a un individuo abandonar el mismo de manera apresurada.

El hombre narró a los funcionarios policiales que a menudo dejaba la puerta de su vivienda abierta, ya que no se alejaba más que unos metros. Tras revisar sus pertenencias, pudo comprobar que le habían sustraído varias joyas, relojes y 840 euros en efectivo.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un hombre de 25 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, quien fue localizado y detenido en la capital lanzaroteña por un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una vivienda de Arrecife mientras...
Comentarios