sábado. 02.03.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 41 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. El arrestado, según explica este martes el cuerpo policial en nota de prensa, incendió el coche de un conocido cumpliendo así sus amenazas. Varios testigos confirmaron la participación del mismo en el incendio.

La Policía Nacional recibió la llamada en el teléfono 091 de un ciudadano alertando de un vehículo en llamas estacionado en una calle de la capital lanzaroteña. Hasta el lugar se desplazaron varias unidades policiales además de los bomberos, quienes sofocaron el incendio del coche.

Los funcionarios policiales localizaron al propietario del mismo, quien les manifestó que un conocido llevaba tiempo amenazándole con quemarle el coche debido a desavenencias personales.

La investigación policial culmino con la plena identificación del presunto autor, un hombre de 41 años de edad con antecedentes policiales quien fue detenido por un delito de daños y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Policía Nacional detiene a un hombre por incendiar como venganza el vehículo de un...
Comentarios