miércoles. 01.02.2023
El arrestado mostró los genitales e intentó besar a una menor de edad en el exterior de un centro de enseñanza

La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos contra la libertad sexual y exhibicionismo a una menor de edad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y exhibicionismo. El arrestado mostró los genitales e intentó besar a una menor de edad en el exterior de un centro de enseñanza. La víctima alertó a la dirección del centro, que avisó inmediatamente a la Policía Nacional. El arrestado ya fue detenido por la Policía Nacional a finales del mes de octubre por los delitos de detención ilegal, amenazas, delito contra los ciudadanos extranjeros y tráfico ilegal o inmigración clandestina.

policia nac dentro

Según informa la nota enviada a Crónicas, la tarde del pasado miércoles, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un responsable de un centro educativo de la capital lanzaroteña, comunicando que una de sus alumnas menor de edad, le había manifestado que un hombre en la entrada del centro, le enseñó sus genitales e intento besarla.

Los funcionarios policiales con las características aportadas por la víctima, realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos a escasos metros del centro educativo.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su inmediata detención como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y contra la libertad sexual.

Además el mismo ya fue detenido el pasado mes de octubre, como uno de los presuntos autores de la detención ilegal de un pescador marroquí con cuya embarcación llegó a las costas de Lanzarote.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene a un hombre por los delitos contra la libertad sexual y...
Comentarios