lunes 23/5/22

La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro en el Polígono de Jinámar

Clavó un cuhillo a la víctima en una de sus piernas tras una discusión en la vía pública

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a un hombre de 45 años edad, con 17 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado clavó un cuhillo a la víctima en una de sus piernas tras una discusión en la vía pública. El perjudicado, tal y como explica este viernes en nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones sufridas. Además al arrestado le constaban dos requisitorias judiciales en vigor dictadas por dos juzgados de Telde, una de ellas decretando su inmediato ingreso en prisión.

Los hechos se desencadenaron la pasada tarde del 11 de agosto tras la llamada al teléfono 091, comunicando que se estaba produciendo una riña en la vía pública en el Polígono de Jinámar y que un hombre estaba sangrando.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, observaron como un hombre presentaba una herida sangrante en una de sus piernas, por lo que lo auxiliaron y solicitaron la presencia de personal sanitario.

Una vez se personó en el lugar una ambulancia y atendieron a esta persona, los agentes se entrevistaron con ella, quién les manifestó que momentos antes se produjo una discusión entre varias personas y que una de ellas de forma repentina sacó un cuchillo y se lo clavó en su pierna huyendo del lugar inmediatamente.

El perjudicado fue trasladado al centro hospitalario más cercano para ser atendido de las lesiones sufridas.

Se inició así una investigación policial que con las características aportadas por la víctima y varios testigos, culminó con la plena identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 45 años edad, con 17 antecedentes policiales.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de este individuo, como presunto autor de un delito de lesiones.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que a esta persona además  le constaban dos requisitorias judiciales en vigor dictadas por dos juzgados de Telde, una de ellas decretando su inmediato ingreso en prisión.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue inmediatamente trasladado e ingresado en prisión.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

La Policía Nacional detiene a un hombre por apuñalar a otro en el Polígono de Jinámar
Comentarios