jueves. 13.06.2024

 

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 40 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones.

Según la información aportada por los Cuerpos de Seguridad del Estado, el pasado día 16 de mayo la Policía Nacional detiene en la capital lanzaroteña a un encapuchado que arremetió a un comerciante de un locutorio del barrio de La Vega.

Agentes uniformados y de paisano que se encontraban en esos momentos por la zona, acudieron con celeridad al lugar de los hechos haciendo posible la detención inmediata del mencionado atracador.

El presunto agresor, entró en el comercio con la cara tapada con una camiseta y, tras provocar un corte en una de las manos del dependiente del locutorio al tratar éste de defenderse, huyó refugiándose en un bar cercano al local, lugar donde los agentes de Policía Nacional le detienen unos minutos después.

El comerciante, tras los hechos ocurridos, requiere de varios puntos de sutura. Una vez detenido al autor de los hechos, en el cacheo de seguridad le es intervenido un cuchillo de grandes dimensiones.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones, siendo trasladados a dependencias policiales para la continuación de los trámites pertinentes.

Una vez finalizado el atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, decretando ésta su ingreso en prisión.

La Policía Nacional detiene a un hombre por un robo con un cuchillo en un locutorio de...
Comentarios