jueves. 18.04.2024

 

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife a un hombre, de 44 años de edad, por una orden internacional de detención en vigor por los delitos de tráfico de drogas y contra el patrimonio.

Según la información aportada este jueves por los Cuerpos de Seguridad, la investigación policial comenzó cuando  se tuvo conocimiento que en la capital lanzaroteña pudiera estar un ciudadano austriaco bajo una identidad falsa. Al mismo, le constaba una orden internacional de detención en vigor emitida por Austria.

Los investigadores policiales lograron localizar a esta persona tras comprobar su verdadera identidad, la cual coincidía con la persona con la orden internacional emitida, por lo que los policías nacionales procedieron a su inmediata detención.

En su puesta a disposición judicial de la Autoridad Judicial competente y en coordinación con la Audiencia Nacional, se decretó su ingreso en prisión a la espera de su extradición.

Los delitos, por los que se decretó la orden internacional de detención, abarcan delitos de tráfico de drogas y contra el patrimonio con penas de hasta 15 años de prisión.

La Policía Nacional detiene a un fugitivo reclamado por Austria por tráfico drogas en...
Comentarios