lunes. 08.08.2022

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 48 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de una simulación de delito. La investigación policial realizada tras la denuncia confirmó que el teléfono móvil estaba siendo utilizado por la pareja sentimental de la denunciante.

Así lo relata la Policía Nacional este martes a través de una nota de prensa remitida a Crónicas por la Jefatura Superior en Canarias. Los hechos se desencadenaron tras la denuncia por parte de una mujer, de la sustracción de su teléfono móvil. La misma manifestó ante los agentes que a primera hora de la mañana mientras paseaba por una céntrica calle de la capital lanzaroteña, un hombre se le acercó por detrás y le sustrajo su teléfono móvil valorado en 450 euros, arrebatándoselo de sus manos.

La denunciante facilitó una detallada descripción física del supuesto asaltante. Se inició así una investigación en la que los agentes determinar que el teléfono móvil estaba siendo utilizado por la pareja sentimental de la denunciante.

Por todo ello, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la misma como presunta autora de una simulación de delito. Una vez en las dependencias policiales, la arrestada reconoció voluntariamente a los agentes que había denunciado la sustracción de su terminal móvil para cobrar el seguro.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría Local de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a una mujer por simular el robo su teléfono...
Comentarios