martes 25/1/22

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un robo en un bar cometido hace año y medio

El detenido perpetró el robo el pasado mes de abril de 2019, pero ahora ha culminado la investigación policial con la localización y detención del mismo en la capital lanzaroteña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 51  años de edad, con 20 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido perpetró el robo el pasado mes de abril de 2019, culminando la investigación policial con la localización y detención del mismo en la capital lanzaroteña.

Tal  y como detalla este jueves en nota de prensa la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en Canarias, los hechos se desencadenaron tras la denuncia a finales del mes de abril de 2019 por parte de una mujer, en la que ésta manifestó que alguien había forzado la verja de entrada y fracturado el cristal para acceder al interior de su bar en la isla de Tenerife. Asimismo narró que no sustrajeron dinero en efectivo porque la caja registradora se encontraba vacía.

Se inició así una investigación policial que permitió la identificación plena del presunto autor de los hechos un hombre de 51  años de edad, con 20 antecedentes policiales.

Las gestiones policiales culminaron con la localización del supuesto autor de los hechos en la capital lanzaroteña, donde fue finalmente detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un robo en un bar cometido hace...
Comentarios