sábado 4/12/21
Conducía su vehículo realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad del tráfico y hablando por su teléfono móvil

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito contra la salud pública

Tras darle el alto, el detenido agarró fuertemente la puerta del coche para entorpecer a los agentes, pero tras registrar el vehículo se le incautaron un total de 30 envoltorios de heroína y 127 euros en efectivo
foto1

- En el registro realizado en su domicilio junto con lo intervenido en su vehículo, se incautó un total de 595 gramos de heroína, 795 gramos de sustancia de corte, dos básculas de precisión, dos ordenadores, tres pasaportes de Guinea Bissau y 8.120 euros en efectivofoto1Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Arrecife han detenido a un hombre de 57 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido conducía su vehículo realizando maniobras que ponían en riesgo la seguridad del tráfico y hablando por su teléfono móvil. Los agentes tras darle el alto, éste agarró fuertemente la puerta del coche para entorpecer a los agentes, tras registrar el vehículo se le incautó un total de 30 envoltorios de heroína y 127 euros en efectivo. En el registro realizado en su domicilio junto con lo intervenido en su coche, le fueron incautados un total de 595 gramos de heroína, 795 gramos de sustancia de corte, dos básculas de precisión, dos ordenadores, tres pasaportes de Guinea Bissau y 8.120 euros en efectivo.

Los hechos, tal y como explica este viernes en nota de prensa la Policía Nacional, se desencadenaron la mañana del 11 de octubre en la Avenida de Los Geranios de la capital lanzaroteña, cuando agentes que realizaban labores de prevención, observaron como un vehículo realizaba maniobras que ponían en riesgo la seguridad del tráfico, además el conductor iba hablando por su teléfono móvil.

Por ello, los policías nacionales procedieron a darle el alto, tras acercarse al mencionado vehículo, el conductor agarró fuertemente la puerta para entorpecer las labores de los agentes, finalmente éste accedió a la indicaciones recibidas. En el cacheo superficial y en el registro realizado en el coche, le fueron incautados 30 envoltorios conteniendo heroína y 127 euros en efectivo.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Con la correspondiente orden judicial, se realizó un registro en el domicilio del detenido, donde junto con lo intervenido en su vehículo, le fueron incautados un total de 595 gramos de heroína, 795 gramos de sustancia de corte, dos básculas de precisión, dos ordenadores, tres pasaportes de Guinea Bissau y 8.120 euros en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito contra la salud pública
Comentarios