sábado. 28.01.2023

La Policía Nacional detiene en Arrecife un hombre por un delito de robo con violencia en la calle Cuenco

El agresor fue detenido instantes después y a escasos metros del lugar de los hechos. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador, un pasamontañas, un teléfono móvil y una cartera con documentación personal 

 

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 30 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado amenazó con un objeto punzante al perjudicado y le sustrajo su cartera y un teléfono móvil. Según explica este viernes en nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, el agresor fue detenido por la Policía Nacional, instantes después y a escasos metros del lugar de los hechos. En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador, un pasamontañas, un teléfono móvil y una cartera con documentación personal.

Durante la madrugada del pasado martes la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un ciudadano, comunicando que acaba de ser víctima de un robo por parte de un individuo en la calle Cuenco de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les manifestó que momentos antes un individuo con un pasamontañas le amenazó con un objeto punzante para sustraerle su cartera con documentación personal y un teléfono móvil.

De este modo, con las características físicas aportadas por la víctima, los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor a escasos metros. Éste, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, arrojando al suelo varios objetos. Finalmente fue interceptado por los policías nacionales, que procedieron a su identificación.

Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional, tras comprobar todos los extremos, procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad le fue intervenido un destornillador, un pasamontañas y el  teléfono móvil y la cartera con documentación personal sustraída. Los objetos recuperados por los agentes fueron devueltos a su legítimo propietario.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife un hombre por un delito de robo con violencia...
Comentarios