martes 25/1/22

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de robo con fuerza en un bar

Tras forzar las persianas de acceso al interior del local, el detenido localizó en un cajón las llaves de la caja registradora, de la que sustrajo 120 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 36 años de edad, con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido, tras forzar las persianas de acceso al interior del local, localizó en un cajón las llaves de la caja registradora, de la que sustrajo 120 euros en efectivo.

Los hechos se desencadenaron tras denuncia por parte de una mujer, manifestando que alguien había forzado las persianas que daban el acceso al interior del bar que regenta en la capital lanzaroteña. Además, comunicó que el autor encontró las llaves de la caja registradora que estaba en un cajón, sustrayendo la recaudación que ascendía a 120 euros en efectivo.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias explica este jueves en nota de prensa que se inició así una investigación policial que permitió la identificación plena del presunto autor de los hechos un hombre de 36  años de edad, con 18 antecedentes policiales.

Las gestiones policiales culminaron con la localización del supuesto autor de los hechos en la capital lanzaroteña, donde fue finalmente detenido por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre por un delito de robo con fuerza en...
Comentarios