martes 25/1/22

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre tras agredir a un conocido con una navaja

Varios testigos que se encontraban en los alrededores de la calle Luis Fajardo Ferrer observaron cómo el detenido clavaba un arma blanca en el muslo de la víctima

- Los agentes localizaron a ambos en un descampado cercano, donde ofrecieron asistencia al herido y detuvieron al agresor 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un hombre de 21 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones. Varios testigos que se encontraban en los alrededores de la calle Luis Fajardo Ferrer observaron cómo el arrestado clavaba un arma blanca en el muslo de la víctima. Tal y como explica este jueves en nota de prensa la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, los agentes localizaron a ambos en un descampado cercano, donde ofrecieron asistencia al herido y detuvieron al agresor.

Durante la tarde del pasado martes la Policía Nacional recibió varias llamadas a través del teléfono 091 comunicando una riña con arma blanca entre dos individuos en la calle Luis Fajardo Ferrer, de la capital lanzaroteña.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con varios vecinos, quienes les guiaron hasta dos individuos que se encontraban en un descampado cercano.

Uno de ellos presentaba una herida profunda en uno de los muslos y una chaqueta a modo de torniquete taponando la misma. A pesar de que los agentes solicitaron la asistencia de una ambulancia, el joven se negó a ser atendido por los sanitarios.

El segundo de ellos, que había sido identificado por los testigos como el agresor, fue finalmente detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

En el cacheo de seguridad le fue intervenida una navaja de seis centímetros de hoja, que el mismo portaba oculta en su ropa interior.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional detiene en Arrecife a un hombre tras agredir a un conocido con una...
Comentarios