Fueron sorprendidos “in fraganti”

La Policía Nacional detiene a dos individuos por presunto tráfico de estupefacientes

Han sido incautados una pistola simulada y gran cantidad de sustancias anabólicas y psicotrópicas, así como teléfonos de alta gama

Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Grupo II de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas han procedido a la detención de dos individuos, que fueron sorprendidos “in fraganti”, ofreciendo en la calle diferentes tipos de sustancias estupefacientes, anabolizantes y teléfonos de alta gama a los viandantes.

Así, según informa el Cuerpo Nacional de Policía, el pasado día 12 de diciembre, funcionarios integrantes de dicha Unidad, localizaron y detuvieron a S. M. R., de 34 años de edad y a su pareja sentimental, N.B., de 27 años, quien aguardaba en un vehículo de alquiler, en las proximidades, con el grueso de los efectos intervenidos.

En el momento de la detención les fueron incautados un total de 820 euros en monedas fraccionadas, 15 cartones de tabaco, un arma simulada, 8 teléfonos de alta gama, 15 cartones de tabaco, un arma simulada, ocho teléfonos de alta gama, 68 blister Sindamax (Viagra), 90 sobres de Kamagra Oral, 3 botes de Redufrín, 2 viales de sinergia, 100 pastillas anabólicas, 100 ampollas de Sustenon, 5 Decadurabolín.

Los detenidos, en unión del Atestado instruido, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.