domingo. 14.07.2024

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lanzarote a un total de 9 hombres, con edades comprendidas entre 25 y 67 años de edad, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Según la información aportada, recientemente, la Policía Nacional tuvo conocimiento de que una persona residente en Arrecife, estaba presuntamente distribuyendo grandes cantidades de droga a personas que acudían a su domicilio, para su posterior venta en la isla.

Esta persona, líder de la organización criminal, suministraba sustancias estupefacientes a sus colaboradores que acudían a su  casa y salían con bolsos y mochilas conteniendo droga para su posterior venta. Además, el alto nivel de vida que llevaba esta persona hizo sospechar aún más a los agentes de su implicación en un delito de tráfico de drogas.

La investigación policial culminó con 9 detenidos y se llevó a cabo 7 registros en Arrecife, Haría y Teguise, donde se incautaron casi 30 kilogramos de cocaína, 40 kilogramos de hachís, 150 gramos de Metanfetamina y sus derivados, casi 200.000 euros en efectivo, interviniéndose además, un hacha, un puñal, una escopeta y pistola de aire comprimido una embarcación semirrígida tipo zodiac, un coche de rally, una motocicleta y cuatro coches.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién decretó el inmediato ingreso en prisión de tres de ellos.

La Policía Nacional desarticula una organización criminal que distribuía y vendía droga...
Comentarios