lunes 6/12/21
La Policía Local de Arrecife les atribuye un delito contra la seguridad vial

Dos detenidos en Arrecife tras darse a la fuga e impactar con otro vehículo

Una vez  sometidos a la prueba de alcoholemia, y tras comprobarse que ambos carecían de carnet de conducir, uno de ellos arrojó un resultado de 1,37mg/L de alcohol en sangre 
Policía Local Arrecife

La Policía Local de Arrecife ha identificado e investigado a dos varones tras protagonizar un presunto delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, tal y como explica este lunes en nota de prensa el Ayuntamiento de Arrecife, cuando los agentes fueron requeridos tras la llamada de una mujer, que afirmaba que un vehículo había impactado con el suyo y que su conductor se había dado a la fuga sin ser localizado por la conductora afectada.

Al cabo de unos minutos, la colaboración ciudadana permitió localizar un coche que coincidía con las características facilitadas por la mujer. En los alrededores, fueron localizados los varones, que fueron sometidos a la prueba de alcoholemia por la Policía Local. Uno de ellos arrojó una tasa de alcohol en aire espirado de 1,37 miligramos por litro (mg/L).

Las indagaciones policiales permitieron averiguar que ambos habían conducido el coche en cuestión. Además, ambos carecían del permiso de conducción. Por estos motivos, los agentes procedieron a citarlos a judicialmente.

Dos detenidos en Arrecife tras darse a la fuga e impactar con otro vehículo
Comentarios