Uno de los implicados portaba un cuchillo con el que causó cortes a la víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial

La Policía Local de Arrecife detiene a un individuo tras protagonizar una reyerta

Agentes de la Policía Local de Arrecife se vieron obligados a intervenir tras una llamada de un ciudadano en la que se alertaba de que dos personas estaban manteniendo una discusión acalorada y una de ellas portaba un cuchillo de unos 15 centímetros aproximadamente. Los hechos ocurrieron en la calle Telesforo Bravo de Arrecife sobre las 3.15 horas de la madrugada de este martes.

Tras personarse en el lugar de los hechos, según explica en nota de prensa posterior el Ayuntamiento de Arrecife y la Policía Local, ambos implicados se encontraban muy alterados. Estas personas no se conocían ni habían tenido algún tipo de contacto. Según cuenta una de las personas, que se encontraba junto a su pareja, uno de los implicados tocó la puerta del domicilio y, tras abrir la puerta, se introdujo en él empezando una fuerte discusión.

Fue entonces cuando uno de ellos sacó un cuchillo que tenía escondido y le propició varios cortes en la mano a la víctima. Por ello, fue detenido y puesto disposición judicial.