Un joven, identificado como C.M.P.A., natural de Arrecife, y de 17 años de edad, fue detenido el pasado martes, 4 de septiembre por la Policía Local de Arrecife como por presunto robo de un vehículo.
El caso, según explican fuentes policiales, tuvo lugar en las inmediaciones del parque de los Pinos, en Titerroy, donde los agentes, que se encontraban realizando labores propias de seguridad ciudadana, observaron a un joven circulando con un ciclomotor que carecía de las pertinentes placas de matrícula. Instantes más tarde, los funcionarios fueron requeridos por un ciudadano que identificó el ciclomotor que le había sido sustraído días antes, habiendo formulado la correspondiente denuncia el 2 de septiembre en las dependencias de la Guardia Civil de Costa Teguise.
Los agentes comparecieron al lugar en el que tenían constancia que se encontraba el supuesto autor del robo, requiriéndole que acreditase la propiedad del vehículo, hecho este último que el joven no pudo confirmar, por lo que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Local de Arrecife donde también se entregó el vehículo.
Incautación de droga
La Policía Local informó, asimismo, de la incautación de pequeñas cantidades de droga a un total de cinco personas, que fueron detenidas el pasado día 5 de septiembre en las inmediaciones del parque de Los Pinos, mientras los agentes se encontraban desarrollando labores de control.
Los detenidos fueron posteriormente trasladados a Comisaría, levantándose las correspondientes actas de incautación.