sábado 29/1/22

La policía ha acordonado este lunes la zona en la que el domingo fueron hallados un cráneo y otros huesos humanos, tras el hallazgo de más restos, al parecer, una extremidad.

Tras este nuevo descubrimiento, la policía ha dado aviso al juez de guardia de la capital grancanaria.

El hallazgo de más restos ha tenido lugar sobre las once de la mañana, una hora después de que agentes de la Brigada de Homicidios y de la Policía Científica de la Las Palmas de Gran Canaria volvieran a inspeccionar el barranco de la capital grancanaria donde el domingo fueron encontrados un cráneo y otros huesos humanos.

Desde las diez de la mañana, un grupo de siete policías trabaja en el lugar del hallazgo, un solar situado en las inmediaciones de la carretera de Chile, que conecta los barrios de Guanarteme y Las Torres, al oeste de Las Palmas de Gran Canaria.

Los trabajos policiales se desarrollaban con normalidad hasta que fueron encontrados más restos y se procedió a acordonar el perímetro del lugar.

El Instituto Anatómico Forense de Las Palmas practicará pruebas de ADN a los huesos humanos para intentar identificarlos y determinar su antigüedad.

Tras el hallazgo de los restos el domingo, al parecer por un mendigo que andaba por la zona, la policía acudió al lugar para investigar el suceso e inspeccionar la zona.

La Policía halla más restos humanos en la carretera de Chile
Comentarios