miércoles. 29.05.2024

Dos hombres han sido detenidos este miércoles por la Policía Nacional de Lanzarote como los presuntos autores de la muerte de un varón de 56 años de edad producida este martes en la calle Maciot de Bethencourt, en el barrio de Maneje de Arrecife.

Según la información aportada este lunes por la propia Policía a este diario, el 1-1-2 avisó a las 21:31 horas al 091 sobre la presencia de una persona herida en su domicilio de dicha vía capitalina. Hasta allí se desplazaron los efectivos policiales y sanitarios que intentaron reanimar a este hombre sin conseguir evitar el fallecimiento.

Imagen del lugar donde se produjeron los hechos y donde se entiende que había un reiterado y excesivo consumo de drogas.
Imagen del lugar donde se produjeron los hechos y donde se entiende que había un reiterado y excesivo consumo de drogas.

Los detenidos, sobre los que se ha abierto una investigación, son un joven de 18 años de edad y uno de 33 años, ambos sospechosos de ser los responsables del crimen. 

Las fuentes policiales consultadas por Crónicas no han aportado más datos al respecto y se han basado en el secreto del sumario de la investigación para que se puedan determinar las causas del apuñalamiento, que podrían tener que ver con los habituales ajustes de cuentas que se producen en zonas de la capital lanzaroteña donde hay un alto consumo y venta de drogas. 

La Policía detiene a dos hombres como presuntos autores del asesinato de un varón en...
Comentarios