domingo. 03.03.2024

En una noche que tenía todo para que terminara en Arrecife como el rosario de la aurora, finalmente, al menos atendiendo al parte que ha enviado ya por la mañana de este domingo el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, ha habido que destacar pocos incidentes en materia de seguridad y accidentes y casi ninguno en lo que a incendios se refiere. Con varias zonas de marcha, con diferentes ambientes, conciertos por todas partes, era lógico pensar, teniendo en cuenta que la respuesta de la gente fue masiva, que se podrían haber producido incidencias que en cualquier otro fin de semana cualquiera han sido más numerosas. 

De hecho, desde el Consorcio sólo se informa de dos incendios, uno en una vivienda abandonada de la calle Coronel Bens sobre las cuatro de la madrugada y otro en un parque de skate junto al intercambiador de guaguas de la capital. 

En el caso del incendio del conocido lugar en el que más gente joven se concentra por la noche, en el antiguamente conocido como Parque Temático, simplemente se produjo el incendio de un árbol. En seguida controlaron el fuego y dieron por finalizado el servicio, hasta acudir al segundo de la casa abandonada. 

Pocos incendios y no demasiadas actuaciones en una noche de Carnaval que colapsó Arrecife
Comentarios