miércoles. 29.05.2024

Cinco personas han sido trasladas en la mañana de este lunes al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife tras producirse una colisión frontal entre dos vehículos en la Avenida del Campo de Golf de Costa Teguise.

Según la información aportada por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, a las 10:39 horas fueron alertados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) de la situación. Una vez en lugar observaron que se había producido un accidente de tráfico entre dos vehículos y que los ocupantes estaban fuera de los mismos siendo atendidos por los servicios sanitarios que se habían desplazado hasta la zona. 

Los ocupantes fueron valorados por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Doctor José Molina Orosa. 

Entre los afectados se encontraba un menor, de 11 años, que en el momento de la asistencia presentaba traumatismos en la espalda de carácter moderado, salvo complicaciones. El otro menor, de 8 años, sufría también traumatismos en la espalda y una crisis de ansiedad al igual que las dos mujeres, de 46 y 69 años, que fueron trasladadas al hospital. Por su parte, el varón de 63 años que fue trasladado al hospital presentaba un dolor abdominal de carácter moderado. 

Tras el traslado, los bomberos retiraron los vehículos de la vía para estacionarlos en una zona segura y realizaron la limpieza de los restos de plásticos, cristales y vertidos que habían en la zona. Tras estas maniobras informaron al CECOES y dieron por finalizado el servicio. 

Cinco personas, entre ellas dos niños, son trasladadas al Hospital tras un accidente...
Comentarios